¿Ahora sí? Icardi y la China podrían "concretar" ya que Wanda está en Argentina

Resurgen los rumores de un posible nuevo encuentro entre la actriz argentina y el futbolista del PSG. Todo mientras la mayor de las Nara está aquí en el país

QPJ Zapping

Por qué podrían encontrarse Mauro Icardi y la China Suárez a espaldas de Wanda Nara. Cuando se habían aquietado las aguas del escándalo amoroso del año, resurgen los rumores de un posible nuevo encuentro de la China Suárez con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara disfruta de la noche porteña.

Cuando se habían aquietado las aguas del escándalo amoroso del año denominado wandagate, que se desató a mediados del mes de octubre, resurgen los rumores de un posible nuevo encuentro de la China Suárez con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara disfruta de la noche porteña en Argentina.

Si bien la China Suárez suele despistar desde sus redes sociales, después de las intensas semanas que vivió tras ser considerada una rompe hogares, en las últimas horas subió una imagen intercalada desde sus historias de Instagram donde se la ve con su amiga Lali Espósito. Pero qué tiene de particular ese posteo, en medio del recorrido que hizo mostrando cómo está quedando el baño de su casona de Chacras de Murray. Hete aquí la cuestión.

Sucede que Lali Espósito por estos días está instalada en Madrid grabando la tercera temporada de la exitosa serie Sky Rojo. Claro que la foto podría ser vieja. Pero resulta que el look de Lali es el que mostró para el inicio del rodaje para Netflix. Y además tanto ella como la China Suárez están abrigadas, acorde a las temperaturas actuales de Europa.

El posteo de la China Suárez que hace suponer que por estas horas se encuentra en Madrid, mientras que Mauro Icardi sigue en París y Wanda Nara está en Buenos Aires. ¿Se viene el rencuentro?

Así las cosas fue inevitable que rápidamente se viralizase la postal de Suárez, y que surgiesen las elucubraciones de un posible reencuentro entre la protagonista de Terapia Alternativa y Mauro Icardi que todavía está en París, teniendo presente el encuentro entre ellos que desató la crisis matrimonial del futbolista y Wanda Nara. Así lo teorizó Estefanía Berardi desde Mañanísima, el magazine que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine.

Hace diez días Wanda Nara emprendió viaje hacía Buenos Aires junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram el 12 de diciembre pasado y el pie de unas cuantas postales que se tomó en el aeropuerto de la ciudad de París junto a sus cinco hijos, detalla PrimiciasYa.

Se especula que Mauro Icardi se reencontrará con su familia en los próximos días, después de que se lleve adelante el último partido que el París Saint Germain disputará este año.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante