Todo armado

Así les dictan en Gran Hermano qué hacer y cómo actuar. ¿Qué no estaban aislados?

Hay pruebas y evidencias, está todo en las redes sociales y la polémica quedó instalada. Tambalea una vez más la credibilidad en el certamen

QPJ Zapping

Sospechan que Rosina, una de las jugadoras más picantes del programa de televisión, tiene contacto con la producción de Gran Hermano y recibe órdenes: "Le pidieron que..."

Una supuesta orden del dueño casa "alteró" el ánimo de la uruguaya, que habría recibido un inesperado condicionamiento.

Rosina Beltrán es una de las jugadoras de Gran Hermano que suele estar en el centro de "escena" en el juego más polémico del país. Y una vez más, una supuesta orden del dueño casa "alteró" el ánimo de la uruguaya, que habría recibido un inesperado condicionamiento.

Según la cuenta de X de Adriana Bravista, Rosina habría sido informada por la producción del programa de Telefe que tenía que hacer una "limpieza" del contenido que tiene en sus redes sociales algo que, de alguna forma, podría significar una "ayuda" hacia la participante. ¿Dirá algo Santiago Del Moro? En la edición anterior del programa, se hacían bastante eco de lo que pasaba en las redes sociales, este año no se sabe si esa también será la tendencia.

"La producción le dijo que haga una limpieza de fotos y cosas viejas en Instagram", aseguró la cuenta de la red social sobre el supuesto consejo que habría recibido la uruguaya en las últimas horas.

De ser real ese pedido o recomendación, según como se lo quiera etiquetar, dejaría en evidencia, tal vez, las recomendaciones que se le hacen a algunos de los jugadores, a fin de ayudarlos o beneficiarlos en algunos aspectos, podría hablar de favoritismos, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping