Muy enojada

Famosísima actriz estalló de furia porque la tildaron de "lesbiana"

Es una legendaria artista argentina, una amiga muy íntima salió a decir que "eran algo más" y se pudrió todo

QPJ Zapping

¡Escándalo! El enojo de Graciela Borges después de que una famosa diga que fue su novia. La reconocida actriz se mostró molesta por los dichos de su colega en los medios de comunicación y explicó cómo fue verdaderamente la situación.

Intentando mantener siempre un bajo perfil mediático y alejada del bullicio y los escándalos mientras descansa en su casa de campo situada en la zona norte de Buenos Aires, Graciela Borges se mostró totalmente sorprendida -y molesta- por haber sido titular de muchos portales de noticia, pero por un tema totalmente alejado a su trayectoria como actriz.

Y es que en los últimos días, el mundo del espectáculo se vio paralizado luego de que Any Ventura revelara en una charla con Florencia Peña, para su ciclo Flor de equipo, que había sido pareja de la actriz y que ambas habrían mantenido un romance oculto por un largo tiempo.

"A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos", comenzó explicando la panelista de Bendita.

Asimismo, aclaró que aquel vínculo no fue algo pasajero de un día, sino que lo sostuvieron durante largas semanas: "Ella dio el puntapié inicial. Había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia".

Ante estas palabras, la repercusión fue notoria y la sorpresa de Graciela no se hizo esperar. La actriz no solo se mostró molesta por la confesión de Any, sino que además negó lo ocurrido entre ellas dos: "Acá en familia nos reímos de todos estos cuentos. Lo que piensan o dicen de mí no es asunto mío".

Además, en un diálogo con Clarín, explicó que lo toma como un chiste de Ventura: "Aparte me causa gracia porque es un coletazo de todo lo que no viví. Antes la gente no iba a la televisión para contar cosas que no eran ciertas. Pero está todo en orden, todo bien".

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante