Muy zarpado

Por este video, acusan a Germán Martitegui de violento. "No se metan conmigo"

El chef sorprendió con tanta agresividad. No se le conocía este perfil más allá de la pantalla. En la tele se muestra severo pero se entiende que es un personaje

QPJ Zapping

Germán Martitegui sorprendió con un violento video: "No se metan conmigo". El chef compartió el material sobre un asalto que se hizo viral. ¿Justiciero? 

Germán Martitegui sorprendió a sus seguidores en las últimas horas luego de compartir un video que se hizo viral y en donde presuntamente se lo ve echando a unos ladrones de un local gastronómico.

El jurado de "MasterChef Celebrity" compartió en Twitter el clip en el que se lo ve echando a golpes a dos ladrones de una pizzería. Se trató de una repost de un material que otra persona tuiteó y en donde se leía la frase: "Atención al cliente con final feliz".

Martitegui retuiteó el video y aclaró: "No se metan conmigo. Lo dije". Sin embargo, este chef justiciero no es Germán, sino que al ver el clip, el cocinero quiso dejar en claro su postura contra los hurtos y la acción de terceros para detenerlos, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante