De una

El marido de Pampita le puso los puntos a la modelo, "no perdonaría una infidelidad"

Contundente y sin vueltas, el empresario respondió preguntas y contó cuáles son los acuerdos que tienen con Pampita dentro de la pareja

QPJ Zapping

Roberto García Moritán habló del código de convivencia que establecieron con Pampita.

El empresario Roberto García Moritán se refirió a las normas de convivencia que tienen claras con su esposa Pampita desde el comienzo de la relación.

Roberto García Moritán estuvo como invitado el lunes al ciclo Mañanísima que conduce Carmen Barbieri y reveló cómo es el acuerdo que tiene con Carolina Pampita Ardohain desde el comienzo de la relación.

El empresario gastronómico y candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio no anduvo con misterios a la hora de contar las pautas que tienen en la relación con la modelo, informó PrimiciasYa.

Moritán aseguró que no perdonaría una infidelidad y aclaró: "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que prestablecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás, a nosotros nos gusta vivir así".

Y amplió: "Nosotros sabíamos cuál era el camino: respetando determinadas normas básicas que tiene que ver con nosotros".

"Nuestro código de convivencia, cada uno entenderá el respeto de manera distinta", remarcó García Moritán, quien en julio de este año se convirtió en padre de Ana junto a la modelo, el primer bebé del matrimonio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante