Muy duro

Furia destruida en Gran Hermano: "Mi familia no quiere venir"

La dura historia de la participante más querida .

QPJ Zapping


Después de una jornada cargada de emociones en Congelados en Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione volvió a manifestar su angustia al revelar que sus familiares no aceptarán ingresar a la casa más famosa de Argentina.

En medio de la dinámica del programa, donde recientemente vimos el ingreso de la mamá de Rosina Beltrán y la novia de Federico "Manzana" Farías, Furia se encontraba en la cocina lavando los platos cuando decidió compartir sus sentimientos sobre el desafío que implica el reality.

"Como verán, mi familia no quiere venir a la casa. Así que si para la semana que viene sigo aquí, supongo que entonces vendrá alguien para Congelados. A menos que me llamen al confesionario y me digan 'Che, Juli, te explicamos algo. Tu familia no quiere exponerse'", expresó la entrenadora.

A pesar de su decepción, Juliana optó por manejar la situación con humor al comentar: "Yo les voy a decir que está perfecto. No pasa nada, es entendible. Es demasiado entendible de su parte. Salgo y me dicen 'vos no sos más mi hermana'. Y yo 'ah, qué dolor'".

Es importante recordar que la semana anterior, Juliana había experimentado un profundo dolor al presenciar el emotivo reencuentro entre Nicolás Grosman y su mamá, un momento que resonó en ella debido a la pérdida de su propia madre años atrás, a causa de un cáncer.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping