Hay lío

"Fue el polvo más largo de mi marido", Yanina Latorre se calentó con la China Suárez por meterse con "Gambeta" y Natacha

Es sabido que la actriz y la panelista hablaron por teléfono a los gritos, la 'angelita' enfureció porque la ex Casi Ángeles se metió con asuntos muy personales

QPJ Zapping

Yanina Latorre reveló que mantuvo un fuerte cruce telefónico con la China Suárez donde se dijeron de todo a los gritos. Una de los temas que sacó la China fue la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt que casi termina con su matrimonio, equiparándolo a su situación con Wanda y Mauro.

"Te vi llorar", le aseguró la actriz. "Yo no estuve en tu lugar. Yo estuve del otro lado. Yo fui cornuda. Yo fui víctima de una mujer que dedicó todos los días a publicar lo que había hecho con mi marido. Fue el polvo más largo de mi marido. 

Lo que destaco es que vos no vendés (la información, o pruebas). Estás sola, y los tres o cuatro pibes que te rodean son los que cuentan todo. Los que te venden. Nosotros no somos detectives privados", le retrucó la panelista que estaba haciendo referencia a la difunta Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt, el hermano de la mediática en tanto, estalló en Twitter por los dichos de Yanina contra su hermana. "La ‘feminista y sorora' de Yanina Latorre le dijo a la China Suárez: ‘Yo fui víctima de otra como vos' ¿Cuándo va a entender esta señora que fue víctima de su marido?", escribió el conductor de radio en la red social del pajarito.

"Basta de echarle la culpa a las mujeres, el que buscó en otro lado lo que no le das Yani, fue Gambeta," dijo para cerrar el mensaje. Luego, Ulises contó algunos detalles inesperados del llamado 'Puntitagate': "Con la memoria de mi hermana no se jode, voy a contar la parte que no se sabe", relató en sus redes, detalló Paparazzi.

"¿Quieren saber cuánta plata puso Gambeta para callar a Natacha ? Según ella no salió un peso... ¿ Quieren saber cómo se llama la persona que le arregla las amantes a Gambeta, cuando viaja a comentar los partidos en el exterior? A Gambeta le gusta mucho llevar a las amantes a Paraguay", aseguró el hermano de Natacha en Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante