LGBT+

Flor de la V: Lista para ser mamá de nuevo, ¿a través de qué método lo haría esta vez?

La actual conductora de Intrusos habló de su deseo de convertirse en madre una vez más. Ya es mamá de dos pequeños y quiere ir por más junto a su marido

QPJ Zapping

Flor de la V reveló cómo fue la reacción Pablo Goycochea tras su deseo de volver a ser madre. La conductora de Intrusos, Flor de la V, contó que le planteó a su pareja, Pablo Goycochea, la posibilidad de tener otro hijo.

En 2011, Flor de la V se convirtió en madre de mellizos, Isabella y Paul, fruto de su relación con el odontólogo Pablo Goycochea. Ahora, la capocómica reveló que desea volver a tener un hijo.

Este jueves, la conductora de Intrusos recordó que estuvo en LPA, el ciclo de Flor Peña, y se refirió a sus ganas de agrandar la familia. Según detalló la figura de América TV, su marido aún no está del todo convencido.

El conmovedor relato de Flor de la V sobre cómo fue convertirse en madre.

En tono de humor, Flor de la V mencionó que, después de sus dichos en LPA sobre sus ganas de ser mamá otra vez, Goycochea se puso distante. "No me habla más Pablo", afirmó.

La conductora de Intrusos indicó que un notero quiso hacerle una nota y preguntarle sobre el asunto, pero el odontólogo se negó: "Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a (Alejandro) Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema".

"Flor Peña te tiró todo abajo. Dijo 'no, es carísimo, y empezar de nuevo, ¿te parce?', que ella estaba cansadísima", comentó Maite Peñoñori, en referencia a la opinión de la actriz en LPA. "Ella le dio todo el argumento que él necesitaba. Si hay algo que necesitaba, era eso", asintió Flor de la V.

Más allá de todo, Flor no se dio por vencida. "Hay muchas cosas para evaluar, pero es un tema que está en carpeta", sentenció. El conmovedor relato de Flor de la V sobre cómo fue convertirse en madre

Hace unas semanas en Intrusos (América TV), Fede Bal contó que se salvó de milagro tras el accidente en Brasil. Después de escuchar al actor, la conductora del ciclo, Flor de la V, se mostró movilizada por su relato y la situación la llevó a pensar en sus hijos, Paul e Isabella.

"Mientras lo escuchaba a Fede y me imaginaba lo que habrá sido el reencuentro con su mamá, con Carmen", comenzó diciendo la capocómica, informó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante