TV Argentina

Flojo de rating, "El hotel de los famosos" incorpora dos figuras. Quiénes son

No le va bien al nuevo programa de Canal 13 y empiezan a dar sus 'manotazos de ahogado'

QPJ Zapping

El Hotel de los Famosos: dos nuevas figuras entrarán al reality. Conocé qué pasará en el reality tras la renuncia de dos participantes claves.

El Hotel de los Famosos, conducido por Pampita y el Chino Leunis, cumplió su primera semana al aire y pese al poco tiempo en la pantalla de El Trece, la producción debió tomar medidas de último momento para subsanar los huecos que dos de sus figuras iniciales dejaron tras su abandono.

Antes de salir al aire, se conoció que Leo García había abandonado un día el hotel. Sin dar explicación alguna, se comenta que un día se fue, dejó todas sus cosas en el Hotel de los Famosos y jamás volvió. Hasta el momento, lo que ven los televidentes al aire, el cantante no muestra una buena convivencia y ya manifestó sus deseos de irse. "Me quiero ir. Me hace daño", informó Caras.

El segundo en salir del programa por su voluntad, fue el actor Rodrigo Noya. El famoso se delató al compartir la publicidad de la obra de teatro de Pedro Alfonso "Una noche en el hotel". Noya entró a formar parte del elenco, en reemplazo de Agustín Cachete Sierra, quien no está en la actual gira nacional de la obra.

Como solución ante estas dos bajas y sin salir aún al aire, se conoció que la producción habría ingresado al hotel al actor a Nicolás Maiques, en reemplazo de Leo García.

Además, para ocupar el puesto que habría dejado Rodrigo Noya, El Hotel de los Famosos recibiría al presentador y cantante, Locho Loccisano, que participó en "La ruleta de tus sueños", programa que conduce Pamela David por América TV.

En nuevo y muy picante cara a cara de ayer lunes, los jugadores y participantes del reality votaron, en su mayoría, a Leo García. De esta forma, el polémico músico está en la cuerda floja y deberá enfrentarse a duelo para mantenerse, por un tiempo, en El Hotel de los Famosos.

La primera en abrir la votación fue Matilda Blanco, con quien Leo tuvo un fuerte cruce en la gala de eliminación. La experta en modas aprovechó el careo y respondió a los dardos del músico: "Vos estás un poco resentida conmigo porque no te animás a ser tan cuchillo en liga conmigo, como yo. Sos mala, pero ahí nomás", le dijo Leo García a Matilda.

"Hace 20 años que no te veo, la verdad que no quiero aguantarte más", le dijo Matilda Blanco a Leo García en el segundo cara a cara en El Hotel de los Famosos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante