Lo valía

Filtraron las exigencias de Messi para quedarse en el club Barcelona. "Lo traicionaron"

Se volvió a abrir el debate sobre el mejor jugador del mundo, le hcieron una mala jugada y difundieron datos privados

QPJ Zapping

¿QUÉ TANTO PEDÍA MESSI? Al mejor futbolista del mundo le hicieron una cama, difundieron datos privados y la situación no perfila bien. ¿Si ya pasó todo, cuál es el objetivo de filtrar esta info?

Siendo Lío el mejor del mundo, ¿no lo valía? Algunos de los interrogantes sobre esta nueva información que se difunde a espaldas de Messi y con total animosidad, queriéndolo hacer quedar pésimo.

Algunas de las exigencias del futbolista se dieron en un cruce de mails y documentos entre el club y el entorno de Messi. Diario El Mundo de España, publicó documentos y mails cruzados entre la familia del jugador y el club.

Entre ellas "Un palco privado en el Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez; un vuelo en avión privado para toda la familia a Argentina en Navidad; un bonus de 10 millones de euros sólo por firmar; recuperar los recortes por la pandemia en los años siguientes con intereses del 3%; o poder dejar el Barcelona cuando quisiese mediante una cláusula simbólica de 10.000 euros.

Estas son sólo algunas de las condiciones que impuso Leo Messi en junio de 2020 para renovar el mayor contrato de la historia del deporte, por el que ya ganaba 74,9 millones de euros netos al año, en mitad del devastador impacto social y económico ocasionado por el Covid, detalla Canal 26.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante