Q.E.P.D.

Destruido: así está Ezequiel, el hermano de Silvina Luna que no se le despegó nunca

Sin dudas fue la persona más importante de su vida.

Sin dudas la persona que peor está es Ezequiel Luna. El hermano de Silvina que no se le despegó ni un momento en la clínica durante los 80 días que estuvo internada. La acompañó mañana, tarde y noche. Él tiene 38 años, 5 años menos que ella. Los unió siempre la complicidad de dos hermanos desde que eran chicos. Hoy Ezequiel está destruido y más después de la dura pero necesaria decisión que tomó junto a su familia de desconectarla. 

El joven que no se fue nunca del Hospital Italiano, decidió mudarse desde Rosario hacia Buenos Aires cuando la salud de Silvina empeoró.  También fue el primero que  se ofreció a donarle su riñón cuando los médicos le comunicaron que la actriz necesitaba un trasplante.

Será a quien más le costará superar esta pérdida. Pero seguro tendrá a sus familiares y amigos acompañándolo. Silvina lo definía como su "gran compañero y contenedor emocional". "Con mi hermano somos súper cercanos, súper amigos y compañeros. Siempre fuimos muy unidos. Yo tuve mucha protección sobre él desde muy chico y, obviamente, cuando pasó lo que pasó se vino a vivir acá y estamos todo el día hablando y nos vemos casi todos los días", decía siempre. 





Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping