No es ficción

Estafaron a uno de los Simuladores, en la vida real. Está muy angustiado

Con motivo de su trabajo actoral, se encontraba dando una nota y surgió hablar de este tema que lo preocupa demasiado

QPJ Zapping

La angustia de Diego Peretti al revelar la millonaria estafa que sufrió. El actor de Los Simuladores se mostró muy enojado por el mal momento que vivió con un gran sueño que tenía.

Diego Peretti durante el 2020 reveló una gran estafa que sufrió. Sin embargo, no dio muchos detalles. Pero decidió hacerlo años después en el programa "Las últimas dos" donde reveló cómo fue, lo que sintió y cómo avanza todo hoy: "Me permite expresar algo que tengo atragantado hace mucho tiempo y que recién me pude expresar algo gracias a que la institución judicial, en este caso, le está dando cabida a una gran angustia que tengo".

"Se trata de un desarrollador inmobiliario, que se llama Martín Pines, que fue, gracias a Dios, citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito. Este Martín Pines a mi me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante", agregó.

Y continuó: "Me vendió dos unidades funcionales: una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le avisó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado. Después, él por un problema que no tengo idea cuál es, se va del fideicomiso y me deja a mí con una deuda millonaria que estoy pagando aún hoy".

"Y todos estos hechos hicieron que la jueza vea que es algo institutivo de presunto delito y estafa reiterada. A las pruebas que están avaladas por los escribanos y todo esto le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros de la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso que nos engañó y que se iba a hacer cargo de la deuda", explicó.

No todo quedó ahí: "Lo que me revuelve el estómago de estas personas es que te dicen en la cara que tenés razón, de que te van a pagar y estás dos años pedaleando y te provocan un daño emocional. Conseguí un buen abogado, Emiliano Corominola, que encontró el punto de la presunta estafa. Encontró el punto técnico para volcarlo a la justicia penal y lo hizo tan bien que la jueza pudo notar que hay pruebas para citar a indagatoria penal a Martín Pines", detalla Paparazzi.

Y finalizó: "No me gustaría pasar de nuevo por lo que pasé estos dos o tres años de incertidumbre. Yo no quería entrar a la Justicia, quería hablarlo directamente con esta persona. Más cuando Martín Pines me decía que yo tenía razón, de que se iba a hacer cargo de la deuda, que el sentido común de justicia marcaba que era así. Y yo me di cuenta que él me utilizaba, como hacen los estafadores. Los simuladores, pero en este caso para el mal".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante