Él no la esperaba

Esposa de Marcelo Gallardo viaja a Dubai y lo agarra "con las manos en la masa"

El afamado director técnico está allá por motivos laborales, su esposa decidió ir "de sorpresa" y esto es lo que pasó

QPJ Zapping

Con las manos en la masa, la esposa de Marcelo Gallardo lo sorprendió en Dubai. El destacado director técnico está instalado allá por motivos laborales y su mujer no tuvo mejor idea que viajar sin aviso junto a uno de sus hijos

Marcelo Gallardo fue sorprendido por su esposa en Dubai el día de su cumpleaños. El entrenador "no se lo esperaba", no solo viajó ella sino que también fue a ver a su papá, uno de los hijos del ídolo del fútbol y de River Plate.

A aquel país llegaron Geraldine La Rosa y uno de los hijos del DT, quienes viajaron para celebrar su cumpleaños número 48. La mujer volvió a verse con Gallardo después de un tiempo y tras varios rumores de infidelidades, desencuentros y hasta de la separación de ellos se habló en un momento.

Luego de rechazar varias propuestas laborales, Marcelo Gallardo terminó aceptando trabajar en Arabia Saudita, por lo que viajó sólo con su equipo de trabajo. Es por eso que el entrenador preveía que iba a pasar su cumpleaños en soledad. Sin embargo, Geraldine La Rosa le dio una sorpresa en Dubai.

Tras tomar la decisión de dejar River tras 8 años de trabajo, el director técnico se tomó varios meses para replantearse cómo seguir con su carrera. En medio le aparecieron varias ofertas, aunque la única que terminó seduciéndolo fue la del Al Ittihad, de Arabia Saudita.

En este sentido, Marcelo Gallardo se instaló los últimos meses del 2023 en Dubai, por lo que allí se prepara para lo que será su primera temporada completa a cargo del equipo que cuenta con grandes figuras de renombre, como el de Karim Benzema. Ante la exigencia de este desafío, busca no dejar ningún cabo suelto y estar en los detalles para que el armado del equipo salga de la mejor manera.

Es por eso que se encuentra completamente abocado a los detalles para que todo salga bien durante este año. Tanto es así, que incluso el entrenador tenía planeado pasar por alto su cumpleaños número 48, no encargarse de los festejos y seguir poniendo el foco en la pretemporada. Pero, su mujer lo agarró con las manos en la masa, lo encontró trabajando y de alguna manera lo "obligó" a tomarse un descanso familiar y de festejo.

Sin embargo, Geraldine La Rosa, su esposa tenía otros planes para Marcelo Gallardo. Se debe a que eligió sorprenderlo en este día tan especial para él, por lo que cayó de sorpresa en Dubai, acompañada por su hijo menor, Benjamín Gallardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping