Hace varios años

Fulminaron a Gastón Soffritti por un carpetazo, lo que posteó fue muy polémico

Las p*teadas vienen con retroactivo, "seguramente haya sido un pelot... en ese momento pero..."

QPJ Zapping

Gastón Soffritti y su defensa tras ser cuestionado por un posteo: "No puedo vivir del pasado".

El actor salió al cruce cuando sus seguidores lanzaron comentarios negativos sobre una publicación con una imagen impactante. Gastón Soffritti y su defensa tras ser cuestionado por un posteo: "No puedo vivir del pasado".

Gastón Soffritti salió al cruce al darse cuenta que había sido muy criticado en 2016 por una publicación que contenía una foto que le hizo reflexionar sobre el amor, pero la cual mostraba una situación que generó impacto entre sus seguidores. Lo que ocurrió fue que el actor encontró que en un posteo que hizo en su cuenta de Twitter hace varios años había sido muy cuestionado por parte de los usuarios y decidió contestar ahora por medio de la misma red social.

En la fotografía que compartió el actor en su momento, se puede ver a una pareja que vive en la calle, los cuales están durmiendo abrazados sobre un colchón en la vereda. "Me tomé el atrevimiento de retratar este momento.... Tuve la imagen guardada durante un par de días. Me cuestioné varias veces si subirla o no y decidí hacerlo", había comenzado en su reflexión.

Luego, Soffritti había comentado: "Estas dos personas estaban en la Av. Libertador. La imagen habla de muchas cosas, pero yo me voy a detener en el amor. Él la abraza a ella sin importarle su situación, ella se deja abrazar. Duermen juntos. Son aproximadamente las 11am. Son uno en ese momento".

Por último, el mensaje junto a la foto que generó polémica terminó: "Esta imagen vale mucho más que todas las palabras que yo pueda usar para describirla. No tiene filtro. El amor no tiene filtro".

Ante esto, muchos usuarios mostraron su malestar: "Mientras no seas de los que retrata su belleza y no es capaz de tirarles un 100, no veo nada de malo en la foto que publicaste aquella vez", "¿La foto? ¿El texto? Romantizaba dos linyeras cag... de frío en la calle. El pibe nunca salió de Palermo", lo fulminó otro usuario:

Al percatarse que este posteo había causado debate en las redes, el novio de Cande Molfese respondió: "Parece que uno sube una foto en 2016 y se indignan en 2023. Me acabo de enterar que las puteadas que no recibí por mi posteo en ese año vienen con retroactivo", detalla Pronto.

Luego, Gastón también se tomó el tiempo para cuestionarse a sí mismo por la reflexión que tuvo hace 7 años: "Seguramente haya sido un pelot... en ese momento. Pero no puedo vivir del pasado. Eso es de 2016. Chequeen la data y comuniquen bien. Gracias".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante