Tiene estrategia

¿Es una chica trans? Explosivas fotos de Camila, la nueva integrante de Gran Hermano

Entró a la casa con el valioso as de la información bajo la manga, por ahora su manera de evadir las preguntas de los chicos es decir que "estuvo de viaje y no vio nada"

QPJ Zapping

Salieron a la luz fotos del pasado de Camila, la nueva integrante de Gran Hermano 2022.

Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 y ya generó revuelo entre sus compañeras. El jueves en Gran Hermano 2022 ingresaron dos nuevos participantes: Ariel Ansaldo, un experto parrillero de 45 años, licenciado en comunicación social, y Camila Lattanzio, una vendedora de autos de Ituzaingó.

"Yo era muy fachero, pero pasó la vida.... y las harinas. Estuve teatro, hice marketing y coordiné viajes de egresados. Quiero entrar a la casa para hacer reír a la gente y dejar de correr atrás de la guita", expresó el muchacho de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

"Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Trabajo como vendedora de autos. Hace unos meses murió mi papá y me tuve que hacer cargo de la agencia", contó Camila.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizaron imágenes del pasado de la joven de Ituzaingó. Al parecer, son fotos de su Facebook, algunas de su adolescencia, y otras más recientes.

Este jueves, dos nuevos participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022. Ariel y Camila fueron los elegidos para sumarse al reality.

Después de la presentación de los chicos, Julieta Poggio habló con Nacho Castañares y Romina Uhrig en el jardín. La joven se mostró algo incómoda por la llegada de los nuevos integrantes y angustiada por la nominación.

"Ya me puse celosa de vos. ¿Ahora vas a entrenar con ella?", le recriminó Disney. "¡No, está bien! ¡Voy a entrenar con vos!", le respondió la ex diputada.

En ese instante, Juli estalló en llanto porque Thiago no la salvó y sigue en la placa de nominados. "¡No me quiero ir! ¡No me quiero ir!", repetía la joven. "No te vas a ir!", le dijo Nacho, tratando de animarla.

Disney reconoció sentirse un tanto desconcertada. "No sé qué pensar de Coti. No sé que creer. Estoy mal", comentó luego de haber escuchado gritos del exterior, que le decían que la correntina la había clavado la espontánea, informa PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante