Cambio rotundo

¿En qué quedó lo de Wanda Nara y la chica que le pidió trabajo? "No lo puedo creer..."

En una de sus visitas a Argentina, para la inauguración de su propio local, la empresaria se topó con la chica que 'le acercó un currículum. "Necesito trabajo..."

QPJ Zapping

Qué pasó con la chica que le dio el currículum a Wanda Nara. Camila Oliveto se hizo conocida por haberle entregado su CV a la mediática, Wanda Nara, para trabajar en su local en el Abasto.

En diciembre de 2021, Camila Oliveto fue noticia por una actitud ejemplar. En ese entonces, la joven, oriunda de la localidad de Azul, estaba desesperada porque no encontraba trabajo.

Oliveto quería volverse a su ciudad después de permanecer siete meses en Buenos Aires sin conseguir una oportunidad profesional. La joven se enteró que Wanda Nara iba a abrir un local de su marca de maquillajes en el shopping Abasto.

De inmediato, Oliveto tuvo la idea de asistir al evento de apertura del local e intentar acercarle su CV a la mujer de Mauro Icardi. Wanda tomó su currículum y, al día siguiente, le propuso un trabajo a la joven.

¿Qué pasó con Camila Oliveto después ser contratada por Wanda Nara?

En diciembre, Camila Oliveto fue contratada por Wanda Nara para su local de maquillajes en el shopping Abasto. Ahora, la joven quedó efectiva y está trabajando en blanco.

"Me gusta mucho el ambiente, se trabaja muy en equipo y es muy lindo", contó Oliveto en una nota sobre su presente profesional, detalla PrimiciasYA.

La joven reveló mantiene un diálogo constante con Wanda. "Tengo contacto con ella a través de Instagram, donde casi siempre me responde y, además, comparte mis historias", detalló.

Oliveto afirmó que su ingreso al local fue todo muy sorpresivo. "Aún no puedo creer todo lo que me pasó. Al principio, estaba un poco desorientada porque todo fue muy de repente, pero ahora estoy feliz", sentenció

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante