Oportunidad laboral

En qué cargo trabaja la chica que le tiró el CV a Wanda Nara. Le cambió la vida

Pasó de estar desempleada a tener un trabajo soñado. La historia de la joven que se tiró el lance con la empresaria dueña de WandaCosmetics y le salió bien

QPJ Zapping

Qué puesto le ofrecieron a la chica que le dio su Currículum a Wanda Nara. Camila Oliveto, de 20 años, se sumó al staff de la empresa de cosméticos de Wanda Nara este fin de semana. Le acercó un CV cuando hizo la presentación de la firma.

La semana pasada, Wanda Nara hizo la apertura e inauguración de su local de cosméticos en el Abasto Shopping. Ese día, Camila Oliveto se acercó y le entregó un Currículum Vitae para que la tengan en cuenta ante un eventual puesto de trabajo. Horas más tarde se supo que la joven de 20 años había sido convocada por la firma.

"Me ofrecieron el puesto de maquilladora. Estoy para hacer la prueba de maquillaje en el local y además vendo los productos", contó Camila en su visita al ciclo Los ángeles de la mañana.

"Estamos re contentos, el otro día se sumó... Por suerte en el tumulto, cuando agarré el CV lo primero que miré, dos o tres cosas, la miré y le hice con el dedo como OK, dije 'seguro que la vamos a llamar' y creo que empezó a los dos días", comenzó diciendo Wanda Nara quien llamó al programa cuando la joven estaba en el lugar.

"Se sumó al equipo súper bien. Aparte me pareció súper original y en este momento de la Navidad la gente lo que más quiere es tener laburo y me pareció un gesto de ella que habla de las ganas que tiene de trabajar... lo que es el destino, que está escrito, porque justo pasé por ese lado y ella estaba justo ahí adelante", concluyó según detalla PrimiciasYa.

"Cuando entré vi mucha gente y la vi complicada... pero me estiré lo más posible, me hicieron un pasamanos y se lo di", precisó la joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante