TV Argentina

Cuántos kilos pesa Darío Barassi y cómo lo ayuda el consumo de marihuana

El conductor de "100 argentinos" habló sin filtro en el programa de Mirtha Legrand. Contó también porqué se va del programa

QPJ Zapping

Darío Barassi le confesó a Mirtha Legrand que consume aceite de cannabis, además detalló "Peso 148 kilos. Invitado a su programa, el conductor de 100 argentinos dicen, habló sobre sus problemas de salud

"Vos sos actor y abogado, pero ahora estás conduciendo muy bien", le dijo la diva a Darío como para romper el hielo y él empezó a contar todo lo que seguirá viviendo en 2022, cuáles son sus rpoyectos y cuán agradecido está del éxito del programa en el 13.

"Tenía incertidumbre de conducir porque es un oficio que no conocía, es algo que no sabía hacer. Me gusta ser anfitrión, recibir gente en mi casa y me lo tomaba así. Al principio quería causar gracia, recurrir a esas tres muletillas que uso siempre: mis tetitas, mi padre muerto y cosas así pero descubrí que lo divertido del programa eran las familias y las cosas que ellos me ofrecían. Yo soy muy observador, siempre estoy pensando qué relación hay entre la gente que veo, si tuvieron un mal día, y bueno fui por ahí", explicó Barassi sobre el éxito de su programa.

"¿Pero vos a veces los tratás mal?", lo increpó la diva. "Es que el gordito es malo a veces, Chiqui", le contestó él con una humorada pero quiso aclarar que lo que él hace es humor y no atacar a nadie. "Quiero dejar eso claro, porque salieron notas horribles y nada que ver", dijo.

Fue entonces que Juana quiso saber entonces cómo se lleva con la ansiedad y Barassi fue categórico: "Así, con 148 kilos y tomo gotas cannábicas. Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta que estaba desbordado, tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida y estaba muy culposo, me sentía ausente en varios lugares", comenzó explicando el padre de Emilia, que está en pareja con la psicóloga, Lucía Gómez Centurión.

"Me tomé una semana de vacaciones porque necesitaba frenar, estaba con el programa y una ficción, necesitaba parar un poco y organizar. Duermo cuatro horas porque viene mi hija a las 3 de la mañana y le pregunto por qué se despierta a esa hora, y me responde que es porque quiere jugar conmigo, y la amo, entonces me levanto, juego, le leo un cuento. Y lo mismo a las 7 de la mañana, que es cuando puedo estar con ella y lo disfruto", aseguró argumentando el por qué de tanto cansancio, detalló Infobae.

Estos serán los últimos días del conductor frente al ciclo de El Trece, ya que se tomará todo el verano de licencia: "Va a conducir Dani La Chepi unas semanas y luego van a hacer un casting para que diferentes conductoras me reemplacen hasta marzo que ya vuelvo al aire, y que es el tiempo que necesito tomarme. Voy a hacer una ficción para Disney Plus y ahora me voy a Bariloche".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante