Denuncias cruzadas

Escandalosa separación del Pocho Lavezzi. Hay acusación de violencia de género.

"No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, aseguráte que esta persona sea admirable", reza el texto de la foto.

QPJ Zapping

Luego de varias crisis, la modelo brasilera Natalia Borges le puso punto final a su romance con el jugador argentino y planteó dudas sobre un episodio de violencia de género.

Muy grave situación si ella lo denuncia formalmente, el Pocho la va a tener complicada. Hay versiones cruzadas porque mientras la modelo lo dejó de seguir en Instagram a la par que subió un sugerente posteo, él dice que "está todo bien entre ellos". 

Según detalla Diario Show, durante la cuarentena de 2020, el "Pocho" Lavezzi comenzó un romance con la modelo brasilera Natalia Borges, con quien se aisló en una paradisíaca playa de Saint Barth, en el Caribe. Pero en las últimas horas ocurrió un extraño episodio: ella asegura que están separados, mientras que el ex delantero de la selección sostiene que siguen juntos.

Mientras Natalia está en Nueva York y Lavezzi en París, los dos cuentan diferentes versiones de su relación actual. La brasilera dejó de seguir al deportista en Instagram, y en la misma red social compartió una imagen contundente de una campaña en contra de la violencia contra las mujeres.

"No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable", reza el texto de la foto.

Natalia Borges habló con la periodista Pía Shaw y dijo: "Es verdad. Yo rompí", le respondió la top model.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante