Revelador

El pasado tóxico de Tini que nadie conocía. Se animó a hablar

La cantante habló directamente desde España y por primera vez hizo referencia a lo que muchos pensaban, pero nadie sabía con certeza

QPJ Zapping

Tini Stoessel confesó que tuvo una relación tóxica. La cantante reconoció que vivió una relación en el pasado no del todo sana y aconsejó a sus fanáticas sobre cómo actuar en ese caso.

Tini Stoessel, que se separó de Sebastián Yatra en mayo de 2020, reveló cómo superó una relación tóxica y aconsejó a sus fanáticos.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", expresó la cantante en diálogo con la TV española, en declaraciones que publicó luego la revista Gente.

Además, les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...", finalizó Tini.

Cabe recordar que hace poco la artista confesó que no descarta la posibilidad de tener una relación con una persona de su mismo género.

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", reflexionó la cantante de 24 años en diálogo con el medio español y LGBTQI+ Shangay.

En ese ida y vuelta, le consultaron si podría enamorarse de una mujer. A lo que ella no dudó en su respuesta: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo", sentenció la cantante, según reportó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante