Futuro acomodado

El trabajo que consiguió la China Suárez después del escándalo que protagonizó este año

Es una de las integrantes del triángulo amoroso que generó un escándalo internacional entre ella, Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora se dedicará a esto:

QPJ Zapping

En medio del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez ya se aseguró trabajo para 2022

En medio de sus descargos furiosos en la redes como coletazos del Wandagate que la posicionaron como una verdadera rompe hogares, la China Suárez no pierde el tiempo y saca provecho de la situación asegurándose trabajo en la televisión para el 2022.

En medio de sus descargos furiosos de las últimas horas en la redes como coletazos del Wandagate que la posicionaron como una verdadera rompe hogares, la China Suárez no pierde el tiempo y saca provecho de la situación asegurándose trabajo en la televisión para el 2022.

Tal parece que toda esta exposición de la China Suárez es bien vista para los productores televisivos, sino basta recordar aquella frase del medio que dice 'no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen'. Y así lo estaría considerando Adrián Suar, cabeza de la productora de ficción nacional PolKa y director artístico de El Trece, que tiene la firme decisión de retomar la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza -ATAV- que tantas satisfacciones le dio al Chueco durante 2019.

Así, según informa la revista Paparazzi, el productor ya se contactó con la China Suárez para asegurársela como protagonista de la segunda parte de ATAV que saldría durante 2022. 

Recordemos que su papel de la Polaca en la primera parte fue uno de los personajes centrales de la historia. Claro que en esta segunda etapa la China se pondría en la piel de la hija de la Polaca que deberá enfrentarse a la venganza de la hermana de Torcuato, interpretada por Mercedes Funes. Claro que la concreción del proyecto depende exclusivamente del presupuesto que maneje Suar, detalló PrimiciasYa.

En tanto, de no poder avanzar con ATAV 2 el productor de PolKa ya le habría pedido a sus autores que piensen otra historia menos costosa, pero con la misma llegada que tuvo la historia éxito de 2019. Y la China Suárez también tendría asegurado el protagónico en esta otra posible historia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante