Solo para mayores

María Eugenia Ritó reconoció que está en un sitio para adultos, XXX

Hay algunas vedettes, actrices y más que tienen que salir a "aclarar" que no son suyas las fotos publicadas en este tipo sitios, inician demandas y demás. No es el caso, ella dijo que necesita de qué vivir

QPJ Zapping

"Tengo que vivir": María Eugenia Ritó tendrá un perfil en un sitio para adultos

Sin un trabajo fijo, la mediática encontró la forma de empezar a generar dinero con la ayuda de sus admiradores.

María Eugenia Ritó se la rebusca para sobrevivir económicamente (Foto: instagram/mariaeugeniarito).

María Eugenia Ritó está sin trabajo estable y le cuesta llegar cómoda a fin de mes. Cansada de la situación, pensó en una forma de salir adelante y se le ocurrió publicar sus fotos sin censura en OnlyFans para recaudar algo de plata y pagar los impuestos.

"Voy a llamar a un amigo para que me asesore. ¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir", exclamó en el programa radial Soy tan biutiful, donde también contó que le llegó una tentadora propuesta para la temporada de verano, aunque lejos de las tablas.

La vedette señaló que Ángel De Brito le preguntó si quería reemplazar a Yanina Latorre cuando ella se fuera de vacaciones con su familia. Sin embargo, todavía no dio una respuesta. "Me siento insegura, quiero estar más flaca", sostuvo.

Hace rato que la artista no acepta proyectos en el teatro o en la pantalla chica. Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde publica fotos de su día a día.

Sin olvidarse de que es una figura del mundo del espectáculo, la Ritó por ahora solo se enfoca en cuidar su cuerpo. Está yendo al gimnasio para obtener la figura que tanto desea y también se hace diversos tratamientos estéticos, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Admirador

    Habría que verla.me acuerdo que hace unos años atrás estaba bien buena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante