TV Argentina

El nuevo look de Tinelli este 2022, ¿se prepara para volver a la tele?

Desde sus vacaciones, posteó en Instagram cómo es su nueva apariencia y generó intriga sobre lo que se viene en tv después del fracaso de La Academia en 2021

QPJ Zapping

Marcelo Tinelli mostró su nuevo look para el 2022. El conductor de Showmatch, sorprendió a sus seguidores con una increíble transformación.

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de su casa de Punta del Este, Uruguay. El conductor viajó al país vecino junto a su pareja, Guillermina Valdés, y sus hijos para festejar Año Nuevo y descansar en el inicio del 2022.

En su cuenta de Instagram, Tinelli publicó una foto para mostrar cómo quedó su cabellera. En pocos minutos, la imagen recibió más de 50 mil likes y cientos de comentarios, informó PrimiciasYa.

"¡Perrote!", "¡Tremendo!", "¡Te ves más joven!", "¡Sos Ricky Martin!", "¿Fernando Burlando?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al conductor. Hubo de todo...

La apuesta de Marcelo Tinelli para el 2022

Marcelo Tinelli sabe muy bien que tiene que renovarse para poder dar batalla en la TV. Este año, el conductor no cosechó buenos números con La Academia de Showmatch.

Por esa razón, Tinelli comenzó a buscar formatos para probar en 2022. En los próximos meses deberá tomar una decisión junto a su producción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante