Muy delicada

El nuevo drama de More Rial, ahora lucha contra...

La empresaria tiene una nueva situación que la aqueja, todo se da en un contexto en que su familia está en el ojo de la tormenta por la separación de su papá

QPJ Zapping

La situación es muy delicada porque esta vez, se metieron con More como mamá, y eso con ella... No.

More Rial enfrentó a quienes la cuestionan como madre tras el primer día de escuela de su hijo. La hija de Jorge Rial subió a las redes fotos con el nene donde se la ve abrazada y a los besos.

¿Palito para quién? ¿Es solo para sus heaters o también para alguien de su propio entorno?

More Rial estuvo muy feliz de que su hijo Francesco empezara las clases. Luego de compartir algunas fotos del nene en su primer día de escuela, igualmente, cruzó a algunos de sus seguidores.

No se sabe bien qué fue lo que derivó en las palabras que publicó a su Instagram, pero la mediática fue implacable con los haters.

La influencer compartió una tierna imagen en sus historia de Instagram, en la que está dándole un beso a su hijo Francesco, antes de que el nene entre al colegio. Junto a la instantánea, hay un corazón, detalló TN.

 "Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre, miren, nuestro hijo. El más feliz. Como nadie", escribió.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante