Medio bajoneada

La Bomba, atravesada por el dolor: "Lo amo, pero no podemos estar juntos"

No son tiempos fáciles para una de las líderes de la movida tropical, pero como siempre, le pone el pecho y las ganas de salir adelante.

QPJ Zapping

Gladys la Bomba Tucumana habló de su presente en términos del amor. 

Ocurre que durante el verano 2022 ella presentó a Luciano Ojeda como su pareja. Lo conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz y la relación empezó a crecer hasta que ella afrontó el desafío de contarlo de una manera que llamó la atención, porque compartió una foto de un beso apasionado de ellos en Instagram, pero la borró casi de inmediato.

Se tejieron varias especulaciones, pero la principal es que él, al menos en ese momento, estaba en pareja y con una familia armada. Que tenía otro hogar, pero que no le había contado nada a Gladys, que empezó a averiguar hasta que pudo ir llenado casilleros y finalizó el noviazgo.

Pero claro, más allá de eso, hay heridas que todavía no cierran, y de esto habló en Secretos Verdaderos. Con el corazón en las manos, una de las primeras frases que soltó, fue: "Nunca sentí esto que siento por él, pude desnudarme y decir por primera vez que me enamoré. Nunca pensé que me iba a pasar esto, se lo atribuyo a Dios, que yo aparecí en su vida para algo y él también. Estuvimos juntos nada más que un año pero me enamoré".

En otras de las frases contó que los sentimientos son mutuos, pero hizo una llamativa confesión, tal vez dándole crédito a aquel rumor sobre la situación familiar de él. "Amo profundamente a un hombre, sé también que él me ama, pero no podemos estar juntos. Este fue un amor diferente, maduro a pesar de que él es más joven que yo. Él fue mi gran amor y va a serlo siempre. La verdad es que hay una razón por la que nos separamos, pero no quiero decirla, es muy dolorosa", cerró el tema.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante