Típico de famoso

¡¿Cómo la va a castigar así?! El nombre que eligió Santiago del Moro para su tercera hija

Mientras más "raro" sea el nombre de sus hijos, más famosos parecieran ser. Es una especie de condición dentro de la farándula, ¿es necesario?

QPJ Zapping

El particular nombre que eligió Santiago del Moro para su tercera hija.

El conductor del reality Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, y su esposa María José Sánchez, están a punto de recibir al mundo su tercera hija. Enterate cómo se llamará la bebé.

Santiago del Moro está pasando por un gran momento en lo profesional con el gran éxito de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe y también en lo personal a punto de convertirse en padre por tercera vez.

El periodista Fernando Piaggio informó desde Twitter hace unos días cuándo tiene fecha de cesárea programada la mujer del conductor, María José Sánchez.

"A punto de convertirse en padre nuevamente, tiene cesárea programada para el 23/3", indicó el conductor del ciclo El Run Run del Espectáculo vía redes sociales.

Además, contó cómo se grabará Masterchef Celebrity esos días previos, con la gran final del reality incluida: "Por lo tanto adelantan grabaciones, los sábados hasta dos programas y el 22/3 se graba la gran final de Masterchef", detalla PrimiciasYa.

Lo cierto es que ahora se conoció el nombre que Santiago y María José eligieron para su tercera hija: Santa, se llamará la tercera hija del conductor y su esposa, que ya son padres de Catalina y Amanda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante