En recuperación

Músico del Indio Solari tuvo que vender sus instrumentos

El impresionante antes y después del artista. Le diagnosticaron ELA y en poco tiempo su salud se vino abajo

QPJ Zapping

Martin Carrizo, el hermano de 'Caramelito', vendió sus baterías para pagar parte de su tratamiento

El reconocido músico se tuvo que deshacer de sus instrumentos para poder afrontar los gastos médicos. "Tienen que seguir sonando", escribió con nostalgia. La batería le permitió vivir de aquello que tanto amaba: la música. Con esfuerzo, talento y mucha dedicación, Martín Carrizo se convirtió en uno de los bateros más reconocidos del rock. Durante años, acompañó a figuras como Gustavo Cerati y el Indio Solari, hasta que el destino le jugó una mala pasada y le diagnosticaron ELA. 

Martín se sometió a diversos tratamientos para frenar el cruel avance de la enfermedad. Incluso, junto a su familia, organizaron varias campañas con la intención de recaudar fondos para viajar a los Estados Unidos y probar una técnica innovadora que dio resultados a medias hasta que él eligió renunciar. 

Así y todo, en la Argentina continuó con otros tratamientos que le han demostrado alguna mejoría. Lamentablemente, todo esto supone invertir mucho dinero y por ello, Martín decidió desprenderse de sus objetos más preciados: sus baterias.

"Se fueron mis tres naves nomas ??????? Las tuve que vender!!! Tengo que seguir avanzando, de cierta manera me alegro, tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación!!! Están en buenas manos las tres", contó en sus redes con un dejo de nostalgia.

El diagnóstico de Martín Carrizo llegó en 2017 y tanto para él como para toda su familia, fue un verdadero baldazo de agua fría. La esclerosis lateral amiotrófica (ELA)  es una enfermedad que va degenerando el sistema nervioso, debilitando los músculos y afectando por ende, todas las funciones físicas. Hasta el día de hoy, no hay una cura para este mal así como tampoco, certezas sobre su origen.

Fuente: Pronto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante