Tragedia en Florida

El llanto de Flavio Mendoza por sus amigos desaparecidos en el derrumbe de Miami

El bailarín y productor no habló hasta ahora que ya no dio más. La situación dramática por la que atraviesa al no saber si están vivos o muertos

QPJ Zapping

La palabra de Flavio Mendoza tras la desaparición de sus amigos en el derrumbe de Miami.

Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez, y su hijo de seis años aún no aparecen. Son nueve los argentinos que aún son buscados intensamente.

Las imágenes del derrumbe  en el complejo de edificios Champlain Towers de Miami recorren el mundo. La angustia por los seres queridos que aún no aparecen es demoledora. Aún quedan muchas personas que son buscadas intensamente .

Son nueve los argentinos que no han sido encontrados, entre ellos están los amigos de Flavio Mendoza . El bailarín hace todo lo posible por conocer el paradero de Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez, y su hijo de seis años.

"Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena", le había contado al programa Los ángeles de la mañana (eltrece) temprano ante la pregunta de Ángel de Brito.

"Está muy impresionado, llamando a todo el mundo a ver si pueden rastrearlos y no aparecen. Hasta ahora se lo considera desaparecidos, pero bueno esto sucedió no solamente con la gente que estaba en el edificio sino con la gente que estaba veraneando cerca de allí", explicó el conductor horas más tarde.

Hace minutos, Paparazzi pudo charlar con Flavio Mendoza y le preguntó sobre cómo atraviesa este difícil momento. "Mirá hasta ahora lo bueno es no hablar mucho hasta que no sepamos bien todo", señaló con esperanza.

En este sentido, expresó que "estamos muy preocupados, muy angustiados y ojalá que no sean ellos...Espero buenas noticias". Su pareja de amigos junto a su hijo estaban en los Estados Unidos desde abril, habían viajado para recibir la vacuna contra el coronavirus y tenían previsto regresar el 21 de julio.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante