Cambiazo

El hijo de Wanda Nara y Maxi López que "odia" Argentina, se hizo un look muy europeo

Tiene 13 años, es todo un influencer, la rompe jugando al fútbol y ahora dio un giro en su imagen. Se cortó drásticamente su melena rubia

QPJ Zapping

El cambio de look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El primogénito de la empresaria y el futbolista dejó atrás su característico pelo largo.

Con apenas 13 años, ya es todo un influencer. Tiene miles de seguidores en sus redes que están pendientes de sus logros futbolísticos.

Este lunes, luego de haber estado de viaje romántico en África, Wanda Nara anunció en sus redes que se fue de vacaciones junto a su familia. Esta vez, la empresaria y Mauro Icardi incluyeron a los cinco hermanos. La mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, también estaba en París alojándose en la casa de los Icardi, aunque por el momento no aclararon si ella también se sumó al viaje.

En un posteo con varias imágenes, Wanda Nara mostró el nuevo look de su hijo mayor. Allí se ve entonces a Valentino López con el pelo corto y se le notan aún más los ojos azules. En una de las fotos el también hijo de Maxi López está con su mamá y con Mauro Icardi, y en otra posa con sus hermanos.

Por su parte, Nora Colosimo subió una foto con Valentino López en la que muestra que el adolescente creció tanto de altura, que la pasó.

Valentino López la está rompiendo dentro y fuera de la cancha. Es evidente que heredó las dos pasiones que más caracterizan a sus padres Wanda Nara y Maxi López: las redes sociales y el fútbol.

El hijo mayor de la famosa expareja, está construyendo una gran carrera futbolística. Meses atrás, Valentino López publicó una foto junto a su equipo del PSG (mismo club donde juega Mauro Icardi) y escribió: "¡Clasificados! Primer partido, 2-1 (dos goles). Segundo partido, 5-0 (tres goles). Tercer partido 1-0 (0 goles), 34 partidos, 34 goles", detalla Caras.

Por su parte, Wanda Nara, se encargó de contarle a sus millones de seguidores el récord que rompió su hijo en el fútbol: "14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos", escribió la empresaria con una foto de Valentino López dentro de la cancha.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante