Pasó en las redes

"No me gusta que te pintes las uñas", el enojo de Nazarena Vélez con su hijo más chico

La madre de Barbie Vélez, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, se quejó de que este último y menor de los hermanos, se pintara. La respuesta del nene:

QPJ Zapping

La respuesta del hijo más chico de Nazarena Vélez cuando ella lo criticó por pintarse las uñas, sorprendió a muchos.

La ex vedette compartió un video junto a Thiago y emocionó a todos con la inteligente reacción que tuvo.

A lo largo de su carrera profesional en el mundo del espectáculo argentino, Nazarena Vélez contó que la parte más importante de su vida y de la que constantemente aprende son sus tres hijos, Barbie, Chyno y Thiago.

Ahora, la ex vedette compartió el asombroso momento en el que criticó las uñas pintadas de su hijo menor, fruto de su relación con el fallecido empresario Fabián Rodríguez, y el joven la sorprendió con su reacción. Thiago sorprendió a su mamá con una sabia lección.

"Me las pinto después", comenzó Thiago ante la cámara de su mamá. Vélez expresó su disgusto: "Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra".

"Y segundo, yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el respeto a nadie", argumentó el joven, dejando a Nazarena sin palabras.

Para destacar la astuta respuesta de su hijo, la mediática escribió un emocionante mensaje en las redes: "Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día", publicó DiarioShow.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante