Triste recuerdo

El día que Rocío Oliva empujó por la escalera a Diego Maradona

En su momento trascendió un video de él violentándola a ella. Ahora se analiza si este episodio habría sido "en propia defensa"

QPJ Zapping

El día que Rocío Oliva empujó por la escalera a Diego Maradona.

Desde hace años existe el rumor sobre un supuesto episodio de violencia física ejercido por Rocío Oliva sobre Diego Maradona en su estadía en Dubái, pero ahora apareció una testigo clave que reveló todo. Mirá.

Desde hace años existe el rumor sobre un supuesto episodio de violencia física ejercido por Rocío Oliva sobre Diego Maradona en su estadía en Dubái, donde ella lo habría tirado por las escaleras. Así lo reveló en su momento Vanesa Carnvale, ex del Chino Maradona, lo que le costó incluso un enfrentamiento legal con la ex del Diez. Pero resulta que ahora apareció una testigo clave que reveló todo.

Se trata de Gabriela Camaño, la mujer que fue asistente personal de Maradona durante 5 años en los Emiratos Árabes Unidos, quien fue testigo de todo lo que ocurría entre el futbolista y su por entonces pareja. Así lo reveló en las últimas horas en diálogo con el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, en la pantalla de América TV.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante