Alta traición

Este es el cómplice de Icardi en el supuesto encuentro con la China Suárez. Wanda no lo puede creer

El hombre pertenece al círculo íntimo de la familia, por eso es que la mayor de las Nara no sale de su asombro y por supuesto, está decepcionada

QPJ Zapping

Se conoció quién habría sido el cómplice de Mauro Icardi en su supuesto encuentro con la China

La China Suárez se habría encontrado con Mauro Icardi gracias a la ayuda de alguien del entorno de Wanda Nara.


Wanda Nara estuvo a poco de divorciarse de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014. Durante una discusión le agarró el celular, se lo revisó y en Telegram descubrió lo inesperado: se enviaba mensajes con la China Suárez que estaba en Madrid.

En el chat había fotos comprometedoras, insistencia para un encuentro presencial y hasta frases muy fuertes que el futbolista del PSG usó para conquistarla. Habría dicho que ya no quería más su esposa y que hace rato quería separarse porque la veía como su hermana o madre. "Sos la mujer de mis sueños, te veo de chiquito", le reconoció Icardi a la actriz.

Lo cierto es que ahora salió a la luz un detalle que nadie se imaginaba. Al culebrón se sumó Amalia Granata, que dio el nombre del cómplice del rosarino. "El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto", lanzó en Polino Auténtico (Radio Mitre).

La periodista y diputada se puso más picante al explicar cuándo se habrían visto la ex Casi ángeles y Mauro Icardi: "Hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán", informó Contexto.

El esposo de Zaira Nara tiene una excelente relación con Mauro Icardi. ¿Fue su cómplice en el Wanda Gate?

Marcelo Polino saltó en defensa de Eugenia confirmando que nunca llegaron a verse en persona. Sin embargo, la duda ya está instalada y solo los protagonistas conocen la verdad.
Esta es la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara para evitar el divorcio

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi luego de haberle encontrado chats subidos de tono con la China Suárez. Todo indicaba que iban a terminar separados, pero una carta del futbolista del PSG hizo que la mediática considerara darle otra oportunidad a la pareja. Así lo contó ella en las redes sociales este lunes, donde confirmó que se habían reconciliado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante