Tres empanadas

El catering muy bajo presupuesto que ofreció Wanda Nara en la apertura de su local

Wanda Cosmetics desembarcó en la Argentina, se esperaba que fuera a "todo trapo" pero al parecer no consiguió canje

QPJ Zapping

El catering "low cost" que ofreció Wanda Nara en la apertura de su local. La empresaria inauguró una tienda de su marca de cosméticos, pero un detalle generó decepción en la prensa.

Esta semana, Wanda Nara llegó al país junto a su estilista, Kennys Palacios, y sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

La mujer de Mauro Icardi vino al país para tomar posesión de la casa en el country Santa Barbara, que le entregó su ex, Maxi López, después de un acuerdo por la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común, detalló PrimiciasYa.

Además, Wanda tenía previsto inaugurar un local de su marca de cosméticos en Buenos Aires. Finalmente, eso ocurrió en las últimas horas. Este jueves, la rubia abrió la primera tienda de su marca de cosméticos en la Argentina.

Al parecer, la botinera realizó esta tarde una gran inauguración en el shopping del Abasto. Sin embargo, decepcionó a los periodistas acreditados por el catering que ofreció en el evento.

"Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia d prensa de su línea de cosméticos: tres sándwiches de miga. Literal", expresó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter y mostró una foto de los platos que ofreció la rubia.

Ángel de Brito también se refirió al menú que preparó la botinera para su evento. "Catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante