¿Infidelidad?

INFALIBLE: Echarri protagoniza una ficción con la China Suárez y ya duerme en camas separadas con Nancy Duplaá

Se sabe que la esposa del actor es "muy brava" y que no se banca fácil las vueltas de esta profesión aunque ambos lleven años trabajando de esto...

QPJ Zapping

Pablo Echarri habló sobre su relación con Nancy Dupláa y la posibilidad de dormir en camas separadas.

El actor habló de su convivencia con su pareja desde hace 24 años y contó cómo se adaptaría a los cambios.

Pablo Echarri (53) y Nancy Dupláa (53) mantienen una de las relaciones más firmes y queridas dentro del mundo del espectáculo argentino. Ambos están en pareja hace 24 años y desde entonces mantienen la pasión y el amor. Lo cierto es que no están excentos de crisis y cambios. Es por eso, que el actor reaccionó a una pregunta muy íntima.

"Después de tantos años de relación con Nancy: ¿Cómo manejás los temas de convivencia y los conflictos?", consultó a Pablo el notero de Desayuno Americano. El actor sin dudas, respondió: "La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro y soportarnos también... ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan".

En este sentido, Echarri explicó que de igual manera mantener una relación tan larga "es todo un trabajo". Ante esto, el cronista quiso saber más de esta reconocida pareja, y preguntó sin filtros: "¿Duermen en camas separadas o juntos?". El actor mantuvo su sinceridad y aseguró: "No, no. Bien clásicos...", dando a entender que duermen juntos todas las noches.

En caso de que Nancy le propusiera un cambio, él aseguró que intentaría adaptarse. Sobre esto, detalló: "Veríamos. Si es cómodo, podría ser también. Hay que implementar todos los tipos de situaciones que sean mejor para las parejas a lo largo de que pasa el tiempo y que va cambiando la realidad de todo". "Si es en pareja, me parece que está todo bien", concluyó sobre esta temática.

Apenas salió la noticia de que la China Suárez y Echarri protagonizarían una ficción juntos, fue una periodista la que se atrevió a comunicar lo que quiza nadie -por respeto- hizo: 

La primicia la dio Socios del Espectáculos (El Trece): "Estamos en condiciones de afirmar que la pareja se viene en 2023 con una serie para una plataforma, que seguramente será muy hot porque son una pareja explosiva", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Nunca nos imaginamos que iban a protagonizar algo juntos y es primicia de Socios del Espectáculo en este mediodía porque se viene la pareja de Pablo Echarri y la China Suárez y esto es una bomba".

Mariana Brey, picante, aseguró: "Pobre Nancy Dupláa. Con lo celosa que es". "Es un parejón para una próxima ficción que se viene en una de las plataformas más importantes para 2023. La verdad es una serie internacional con Pablo y La China Suárez, imagino como pareja, me encanta", cerró Adrián Pallares


Nancy Dupláa reveló la clave para mantener una pareja sana

"La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando", explicó la actriz sin vueltas en diálogo con Ciudad Magazine.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Dupláa también reveló que ha vivido momentos de crisis con el actor pero que, a pesar de los cambios personales, ambos se siguen eligiendo. Por otro lado, expresó las ganas de volver a trabajar con él: "A mí me encanta ir a trabajar en el auto charlando, hacer las escenas, volver, tomarte un vino, comentar...".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante