Q.E.P.D

Dos muertos y un grave herido, dolor en el círculo íntimo de Susana Giménez

Fallecieron dos adultos mayores (los abuelos) y el herido de gravedad es un adolescente de tan solo 13 años. Un auto y un camión protagonizaron el fatal choque

QPJ Zapping

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez en Uruguay y está grave. Francisco de 13 años, hijo de Carolina Giménez Aubert, viajaba junto a sus abuelos en un auto que impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca.

El adolescente, sobrino de Susana Giménez, se encuentra en grave estado. En las últimas horas, un accidente sacudió a la familia de Susana Giménez y, en estos momentos, todo su entorno atraviesa un preocupante momento. Este miércoles, mientras paseaba con sus abuelos paternos por las rutas uruguayas, Francisco, uno de los sobrinos de la legendaria conductora estuvo involucrado en un accidente automovilístico. 

Francisco, apodado "Paquito" por sus allegados, tiene 13 años y es el hijo mayor de Carolina Giménez Aubert -la hermana menor de Susana Giménez- junto a Federico Linder. El adolescente salió a pasear en auto junto a sus abuelos paternos y, lo que sería una salida familiar, se convirtió en un oscuro suceso. De acuerdo El País de Uruguay, el vehículo sufrió un accidente tras impactar con un camión en el cruce de una rotonda. El hecho tuvo lugar en a la altura de Soca, en donde se cruzan la ruta 8 y la 80, detalló LN+.

Los dos adultos que viajaban en la camioneta murieron en el acto y, en el caso del menor de edad, fue traslado de urgencia al hospital Pando. Más tarde fue llevado al Hospital Británico. Actualmente, su salud se encuentra en un estado delicado y permanece internado por politraumatismo grave. Asimismo, trascendió que continúa en estado de shock debido al siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante