"Dios sostenme", qué le pasa a Tini Stoessel: hay preocupación
Intriga, conmoción, duda, son varias las sensaciones que generó lo que expresó la artista.
La cantante compartió una imagen en sus historias que desató una catarata de especulaciones...
"¿Le pidió casamiento?", "¡Se casa Tini!", "¿le pidió o no le pidió?". Estas fueron los comentarios que se replicaron de forma constante en las redes sociales, sobre todo en X, el jueves por la noche, luego de que Tini Stoessel subiera a sus historias una foto de la arena con pétalos de rosa. De fondo, el hit "Por debajo de la mesa", interpretado por Luis Miguel.
Una cuenta fan, que se hace llamar "Tini", deslizó la frase "Dios, sosténme", pero no se trata de la cuenta oficial en redes sociales de la cantante. Lo que publicó Tini Stoessel sí fueron las imágenes base de las que se sirvieron sus seguidores para permitirse soñar...
Esta foto de contención, de abrazo grupal, fue interpretada como "linda", pero otros leyeron que la estaban consolando... ¿Cuál es la verdad?
Acostumbrados a los famosos, que suelen pedir casamiento de manera grandilocuente, los fanáticos de la cantante empezaron a fantasear con la posibilidad de que su ídola se casara con el amor de su vida.
¿Y esto? ¿Hubo propuesta? Sería de Rodrigo De Paul y de casamiento, que era algo que se venía hablando hace u tiempo.
Hace un tiempo, Yanina Latorre había dado la primicia de que la pareja de Tini y De Paul 'jamás estuvo separada del todo'. La conductora, que es muy amigo de la mamá de la cantante, aseguró que ellos tenían encuentros de vez en cuando aunque preferían no hacerlos públicos.
También contó que se habían comprado una casa juntos en Madrid, donde hacían base cuando estaban juntos. Él debe quedarse en Europa y cumplir con el esquema de entrenamientos del Club y ella viaja tanto por trabajo que podía ajustar su agenda para coincidir con él algunas semanas.
Esta imagen es mucho más contundente:
Como suele suceder en estos casos, los protagonistas no hablan pero sus fanáticos, no dejan de soñar, detalla Pronto.
Comentarios