Fake news

Dieron por muerta a Karina Jelinek, salió a desmentirlo ella misma

"Me alargan la vida", expresó la mediática al enterarse de la información falsa que trascendió sobre su supuesto deceso. Se lo tomó "bien"

QPJ Zapping

Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella salió a desmentirlo: "Me alargaron la vida". La modelo recurrió a la red para negar su propio fallecimiento después de que la falsa noticia circulara en el medio.

En horas de la mañana comenzó a circular en WhatsApp, entre periodistas, la noticia del supuesto fallecimiento de Karina Jelinek. Tras ser consultada por Ángel de Brito, la modelo salió a desmentir la noticia y a contar que averiguará de donde salió la fake news.

Antes de las 11 de la mañana comenzó a circular en chats de WhatsApp de periodistas que Karina Jelinek había muerto. Tras el shock inicial, muchos empezaron a averiguar la veracidad de la devastadora noticia. Ángel de Brito, quien casualmente estaba iniciando la emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), comenzó su programa del viernes hablando del tema y desmintiendo el rumor, detalló Exitoína.

"Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche", relató el conductor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante