Pasó el tren

¿Despechado? Tini blanqueó con de Paul y Yatra salió a hablar de que le gustaría...

El cantante colombiano justo salió a hablar en medio de las fotos que salieron a la luz y que muestran a Tini (su ex) con el futbolista Rodrigo De Paul

QPJ Zapping

Mientras Tini Stoessel oficializa su relación con Rodrigo de Paul, Sebastián Yatra habla de su deseo de ser padre. La pareja Tini y Yatra, dejaron de relacionarse amorosamente en medio de rumores de infidelidades por parte de él.

El cantante colombiano a sus 27 años sueña en convertirse en padre muy pronto, "Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos".

En la noche de ayer finalmente se confirmaron los rumores de una relación amorosa entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a través de una serie de imágenes difundidas por la revista Paparazzi.

Sin lugar a dudas, el noviazgo entre el jugador de la Selección y la cantante ícono pop es uno de los escándalos más grandes de los últimos meses, teniendo en cuenta que las sospechas comenzaron desde mediados de 2021.

La última relación conocida de Tini Stoessel había sido con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, con quien decidió terminar todo en plena cuarentena estricta en el año 2020. Las causas difundidas de la ruptura fueron "la distancia". Sin embargo, muchos fanáticos tenían la ilusión de que se dieran una segunda chance, ya que hubieron varios eventos en los que se los vio muy cerca, el último de ellos fue en enero de este año cuando ambos asistieron al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Pero ahora todo ha quedado en el pasado y los dos han dado vuelta la página. Tanto así que en las últimas horas mientras se conocía el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Sebastián Yatra brindó una entrevista a la revista People en la que confesó que a sus 27 años anhela convertirse en padre.

"Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos", dijo Sebastián Yatra cuando fue consultado por su mayor sueño en la vida. Además, en relación a cómo se encuentra del corazón aseguró, "Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar", informó Gente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante