Denunciaron a María Becerra: "No sé quién se cree"
Dichas denuncias públicas fueron realizadas por parte de sus vecinos en Vicente López, el barrio donde actualmente reside junto a su novio J Rei.
La reconocida cantante María Becerra, conocida como La Nena de Argentina, ha sido objeto de denuncias públicas por parte de sus vecinos en Vicente López, el barrio donde actualmente reside junto a su novio J Rei. Según informes, la artista habría generado malestar entre los vecinos al ocupar indiscriminadamente el espacio público con los vehículos de su entorno.
La denuncia fue anunciada públicamente por Juan Etchegoyen en el programa "Desayuno Americano" de América, quien reveló que un grupo de vecinos ha decidido exponer la situación por el uso indebido del espacio público, identificando dos problemas centrales.
Según Etchegoyen, María Becerra vive con parte de su equipo o allegados, y la presencia de numerosos vehículos asociados a la cantante ha generado inconvenientes en la cuadra. Reportes indican que los autos se estacionan en la vereda, dificultando el paso de peatones, en especial de padres y madres con cochecitos.
Los testimonios de los vecinos, compartidos por Etchegoyen en Mitre Live, destacan diversos problemas generados por la presencia de María Becerra en el barrio de Vicente López. Uno de los vecinos, que prefirió mantenerse en el anonimato, mencionó: "Es una situación que no se aguanta, en un principio hubo un par de fiestas, un poco de ruido. Después, el gran problema que tenemos es que pusieron una seguridad privada de ellos, que no te dejan estacionar en la zona, pusieron un vallado, siempre tienen autos estacionados en la vereda cortando el tránsito".
Otro vecino expresó su molestia: "La verdad es que la situación no gusta, se comenta mucho eso por los grupos de WhatsApp del barrio, ya resulta una falta de respeto... Es un barrio tranquilo, donde no hay conflictos entre los vecinos, lo bueno es que todo el mundo respeta al que tiene al lado, pero en este caso no sé quién se cree. Yo entiendo que ella puede tener su casa, su tranquilidad, pero no tiene que molestar a los vecinos. Las reglas no son así y genera cierta disconformidad con la gente".
Las quejas incluyen la imposibilidad de estacionar en lugares permitidos, la presencia de una garita de seguridad que "echa" a los vecinos, y el estacionamiento de los vehículos de María Becerra sobre la vereda, obstaculizando el paso peatonal.
Comentarios