Escándalo

Todo mal con La Voz Argentina, el programa sigue restando puntos. El enojo de los televidentes

El ciclo está en una instancia en la que vota la gente, pero el programa sigue siendo grabado. "Pierde credibilidad", comentaron usuarios de redes sociales

QPJ Zapping

Escandalosa denuncia de los televidentes de La Voz Argentina: "Nos sentimos estafados". Los seguidores reclaman a través de redes sobre la veracidad de la votación

La Voz Argentina llegó a los cuartos de final. El certamen llegó a una fase concluyente, en dónde la votación ya no queda en mano de los jurados, sino del público. Frente a ello el programa de Telefe generó desconcierto en los seguidores que se manifestó a través de las redes.

Todo empezó luego de que Marley y el jurado invitaran a los televidentes a votar por su participante preferido del team Lali. Luego de esto, los usuarios de Twitter no demoraron en comentar respecto a que el programa estaba grabado, entonces, ¿Cómo hicieron para saber con anticipación qué concursantes pasarían a la próxima ronda?.

Tras la controversia, trascendió que la producción de La Voz Argentina encontró la manera de filmar con anticipación las presentaciones de esta etapa y mantener las "urnas" abiertas hasta último momento. Para ello grabaron cada uno de los posibles resultados de la votación. Así, una vez cerrada la votación se eligió el final correcto y se emitió. 

De todas formas esta aclaración no convenció a los seguidores quienes apuntaron: "Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual", escribió una usuaria. "Se fueron a una pausa para contar votos, pero el programa está grabado", sumaron y los memes explotaron en la red.

Otro fan apostó al humor y posteó: "Los carpinchos de Nordelta nos sentimos estafados, no está en vivo". Además la incredibilidad respecto a la votación se acrecentó ya que no presentaron porcentajes respecto a los número obtenidos, algo que también reclamaron en las redes.

Lo cierto es que el reality desde el comienzo a tenidos distintas situaciones que han generado controversia desde el público, en dónde más de una vez se reclamó por acomodos. Así se vio en los casos de Jazmín "Jacinta" Sandoval y su vínculo con Stefi Roitman o Bianca Cheruti, hija del humorista Miguel Ángel.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante