Q.E.P.D.

Todos los famosos de luto en el "Día de la Virgen", no esperaban esta noticia

Enviaron sus condolencias a la familia, escribieron posteos en las redes sociales y se mostraron unidos ante la muerte

QPJ Zapping

La noticia que afecta a la farándula se conoció hoy, falleció Lidia Satragno, más conocida como "Pinky", había nacido en el año 1935 y la asociación Argentina de actrices y actores fue quien publicó esto en sus redes:

Falleció Lidia Satragno, Pinky, conductora, locutora, modelo, actriz y política. Referente histórica de los medios de comunicación, apodada "la señora Televisión". Nuestras condolencias a su hijo, familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor.

El deceso se dio en su casa, donde estaba junto a su hijo.

Los emotivos mensajes de los famosos para despedir a Pinky. Fueron varias figuras de los medios argentinos quienes se hicieron presente en las redes sociales para despedir a la conductora.

La muerte de Pinky sorprendió a todos en los medios argentinos. Fue por eso que las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida por parte de los famosos. Fue Cristina Pérez quien se hizo presente con un emotivo posteo en su cuenta de Twitter.

La periodista escribió: "?Señoras y Señores he aquí la televisión en colores...'. Hoy se fue Pinky, la Señora Televisión. Homenaje y mucho amor a su familia en este triste día". Eso no fue todo porque también se hizo presente fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito.

El conductor de LAM utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "La primera estrella de la tele desde los 50, recibió la Tv a color, batió récords de horas al aire y de éxito, una conductora soberbia, contundente y carismática. Hoy murió #Pinky una prócer del espectáculo argentino. #QEPD".

Mientras que Carlos Monti en su cuenta de Instagram expresó: "Lamento profundamente la muerte de #Pinky. Maestra de maestros, nos enseñó el camino a seguir. Escribió las páginas más gloriosas de la televisión. ¡Que año de grandes pérdidas! ¡Hasta siempre Pinky! QEPD".

Susana Roccasalvo también utilizó la red social de fotografía para despedir a la icónica figura argentina y se mostró muy emocionada: "¡Sin duda alguna fue la Mujer que marcó los inicios y lo mejor de la Televisión Argentina! ¡¡Buen viaje Reina!!".

Desde la Asociación Argentina de Actores escribieron: "Falleció Lidia Satragno, Pinky, conductora, locutora, modelo, actriz y política. Referente histórica de los medios de comunicación, apodada ?la señora Televisión'. Nuestras condolencias a su hijo, familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor", detalló Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante