Muy triste

De Paul en Bolivia y Tini en su peor momento: Lo mal que la está pasando

La cantante tiene serios problemas de salud mental.

QPJ Zapping


Tini Stoessel se encuentra en medio de una gira europea y aprovechó su estadía en Madrid para conversar con Los40. Durante la charla, la artista abordó un tema muy importante: su salud mental, y resaltó la importancia de hablar sobre este tema.

"Quizás, antes no me permitía ser sincera conmigo misma. Lo intentaba tapar", comenzó diciendo Tini Stoessel. Luego, destacó la relevancia de abordar la salud mental y cómo le ha ayudado a afrontarla: "Al permitirme mostrar que estoy mal, en vez de llegar a esos ataques de pánico tan feos que tuve, llorando y hablando, encontré otras formas de canalizar y otras herramientas. Eso me lo dio a entender la importancia de la salud mental. Por eso, lo remarco".

Además, Tini compartió que estas experiencias personales se reflejarán en su próximo álbum: "No estuve sacando música este año porque estoy preparando un proyecto que para mí es muy especial y que habla desde lo más profundo de mi corazón".

La cantante argentina también compartió cómo comenzaron sus ataques de pánico y cómo ha evolucionado desde entonces: "Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado".

A finales de junio, Tini había compartido públicamente su lucha contra la salud mental, mencionando: "No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales".

Finalmente, Tini habló sobre los cambios que ha implementado en su vida, escuchando las señales de su cuerpo: "El cuerpo me estaba pidiendo otro tipo de amor: el que le das a tu cabeza, a tu alma. Puedo actuar, hacer fotos, entrevistas. Pero el cuerpo te dice que tiraste tanto de la soga desde los 13 años que necesitabas frenar. Es mucha información la que retuve tantos años y necesitaba ese espacio de introspección, ahí empecé a entender la mujer que soy".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping