Polémica

Darío Barassi mandó al frente a Diego Leuco: "EN CUERO". La pelea menos pensada

El conductor más exitoso de Canal 13 hoy por hoy es el de "100 Argentinos dicen". El cruce que tuvieron fue inesperado y nadie supo cómo reaccionar

QPJ Zapping

Darío Barassi mandó al frente a Diego Leuco en El Trece: "En cuero, sin remera" ¡Lo humilló en vivo! Darío Barassi lanzó una sorpresiva acusación contra el conductor de Telenoche y lo dejó muy mal parado en pleno programa de tv.

Darío Barassi volvió a dar que hablar en su programa "100 argentinos dicen". El reconocido conductor que se destaca en la pantalla de El Trece lanzó una fuerte acusación contra Diego Leuco, presentador ultramacrista del noticiero "Telenoche", donde comparte equipo junto a Luciana Geuna. Al periodista lo dejaron en ridículo en medio de una emisión y luego reaccionó en el programa que lleva adelante.

Curiosamente, en la emisión del pasado lunes 27 de septiembre, Barassi recibió a una familia en su programa y advirtió que no podía demorarse mucho más en el juego porque luego comenzaba "Telenoche", ciclo conducido por la dupla de los mencionados periodistas. "¿Qué hora es ya? Estamos cerca de las 8, puedo decirlo... ah, ¿no? Viene el noticiero después... perdón Geuna, perdón Leuco... ¡qué pesados!".

Luego, y de manera inesperada, el presentador de "100 argentinos dicen" contó: "Es vecino Leuco ahora. Ya las vecinas están preguntando por vos...". Y lanzó una fuerte acusación: "Corre sin remera por el barrio. Ya le voy a tirar con un carpincho la próxima vez que lo vea. 'Ponete la remera', le voy a decir", detalló El Destape.

Tras el comentario, en "Telenoche" hicieron foco en lo que dijo Darío Barassi, por lo que Luciana Geuna no lo dejó pasar y acorraló a Diego Leuco en medio de la transmisión: "Yo quiero saber, ¿es así? ¿Eso es cierto? Son vecinos de verdad". "No, ja", contestó con incomodidad su compañero. "Todos queremos saber", insistió la conductora. Y el hijo de Alfredo Leuco aclaró: "Somos vecinos con Darío (Barassi), pero no sé de dónde sacó eso".

La tensión continuó en la pantalla de El Trece porque Geuna volvió a indagar acerca de los dichos de Barassi: "Leuco juega mucho a la pelota y al básquet. ¿Va sin remera?". Y una vez más, Diego Leuco indicó: "Alguna vez en la cancha, pero correr sin remera no".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante