Delicada situación

Daniel Osvaldo se sinceró sobre sus adicciones, pidió ayuda y dijo que "se le fue de las manos"

Se le juntó todo, el exfutbolista estaría atravesando una crisis personal tras separarse de Daniela Ballester. La periodista fue su última novia

QPJ Zapping

Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: "La vida se me está yendo de las manos". El exfutbolista estaría atravesando una crisis personal tras separarse de Daniela Ballester.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester terminaron su relación luego de haber blanqueado a principio de año. El vínculo, que duró unos tres meses, atravesó varios problemas de crisis y rumores de infidelidad por parte de él.

A través de su perfil de Instagram, Daniel abrió su corazón y mostró su costado más vulnerable con un desesperado pedido de ayuda para sus seres queridos y seguidores: "Es difícil para mí hacer este video, nunca hice algo así. Llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada".

"Primero y principal quiero decir que lo que dije de Daniela Ballester es mentira. Fue en un estado de enojo y ceguera, estoy muy arrepentido porque seguramente mis dichos le trajeron problemas en su trabajo, en su vida", arrancó Osvaldo en su mea culpa.

Y sumó: "Pero quiero contarles algunas cosas de mi vida, no sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas". "Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos", blanqueó.

Sobre cómo atraviesa este período, Daniel Osvaldo remarcó que está con "tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión". "Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor", reflexionó.

"Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme. Quiero contar todo esto porque creo que es la única manera que yo pueda salir, y es que la gente se entere de lo que me está pasando", resumió Daniel sobre su día a día, detalla El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping