Se filtró la info

¿Cuánto cobran los famosos por ir a los programas de tv? Se pagan "bolos"

El periodista Ángel de Brito respondió sin pelos en la lengua ni vueltas, el precio que tienen las celebridades del país a la hora de participar en un contenido

QPJ Zapping

¿Cuánto ganan los famosos por ir a los programas de juegos? Las figuras del espectáculo suelen ser convocados para participar en ciclos de entretenimientos. ¿Cuál es su caché?

En el último tiempo, los programas de juegos coparon la televisión. 100 argentinos dicen, Bienvenidos a bordo, Los 8 escalones del millón y Pasapalabra son algunos de los ciclos que se volvieron clásicos de la pantalla chica.

En algunas ocasiones, los canales ponen al aire especiales con famosos y es así que se establecen los "bolos" y según "el tipo decelebridad", se paga más o menos.

Muchas figuras del medio suelen participar de esos programas y, obviamente, reciben una suma de dinero por asistir.

En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito reveló cuánto cobran los famosos para ir a los ciclos de entretenimientos.

Las productoras les pagan a las figuras entre 10 y 30 mil pesos. El conductor explicó que ese monto puede variar.

"Depende de la figura, la frecuencia con la que van y el tipo de programa", precisó Ángel según detalló el portal PrimiciasYa.

Esta semana, en la edición de la tarde de Los 8 escalones del millón, otra historia sorprendió al público: Pablo, dueño de una pequeña fábrica de salamines, se consagró como el gran ganador y se mostró decidido al hablar del objetivo que buscará alcanzar con el premio.

En el inicio del programa, el joven había contado que quería quedarse con el premio para poder cumplir un sueño postergado: poder dejar la casa de su madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante