A la pelotita

Estos son los jugosos sueldos que ganan los participantes de "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia y Silvina Luna cobran en dólares. Pampita y El Chino Leunis, también se llevan lo suyo por conducir el reality

QPJ Zapping

"El hotel de los famosos": se conocieron los altos sueldos en dólares que cobran varios participantes. Según informó La Pavada del Diario Crónica, los participantes del reality de Pampita y el Chino Leunis cobran salarios exorbitantes.

Mientras los trascendidos sobre conflictos durante las grabaciones del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis están a la orden del día, ahora se conocieron los altos cachets que perciben algunos famosos.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, hay varios participantes que cobran en dólares, como es el caso de Alex Caniggia y Silvina Luna. Ambos tienen gran repercusión no sólo en la pantalla, sino también en las redes sociales. Ellos son los que tienen el sueldo más alto que ronda los US$ 5.000 mensuales.

Asimismo, los invitados que vayan entrando por tandas, también tendrán un elevado salario que es de 400.000 pesos. Ese es el monto obtendrán y ni siquiera se quedarán un mes entero dentro del hotel. Otro de los casos que obtiene un exorbitante dinero es Sabrina Carballo.

La actriz cobra US$ 3.000 por mes y es una paga que le sirve. Poco a poco, se irán conociendo más detalles de los sueldos de los famosos. Así como también los lujos que tiene Pampita en su camarín a la hora de grabar.

Asimismo, dentro del hotel se encuentra José María Muscari. Él es el encargado de que los participantes tengan una buena convivencia durante su estadía. Sin embargo, no lo estaría logrando ya que se filtraron varias discusiones entre ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante