Mucho dinero

¿Es Shakira la cantante más rica del mundo? Cuánto miles de millones posee:

La barranquillera figura entre las cantantes latinas que más fortuna amasó. Cómo se mide cuánto dinero tiene y qué hace además de música

QPJ Zapping

Shakira, entre las cantantes latinas más ricas del mundo. Revelan a cuánto asciende la fortuna de la barranquillera. Su marido (Gerard Piqué) es un futbolista de elite, campeón del mundo y ni por cerca está a la altura de la cantante, económicamente hablando.

Shakira comenzó su carrera artística desde muy pequeña, y a lo largo de los años ha recibido los frutos de su esfuerzo. Gracias a su talento y a su movimiento de caderas, la cantante colombiana se consagró como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, según informa Caras, dejando ver que es una de las cantantes más importantes de la industria. La plataforma Celebrity Net Worth reveló a cuánto asciende su fortuna y en qué posición se encuentra en comparación con sus colegas.

La intérprete del "Waka waka", grabó distintas canciones para sus diez álbumes de estudio, cuatro en vivo, cinco recopilatorios, un EP, entre otros, en donde colaboró con diferentes compositores y productores. La cantante revolucionó su género musical al compartir escenarios junto a Bad Bunny, Camilo, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Gustavo Cerati, Beyonce, Jorge Drexler, The Neptunes, Ivete Sangalo, Mercedes Sosa, Ricky Martin y JLo, entre otros.

Luego de tres décadas de carrera en la industria musical, como intérprete, compositora y productora, Shakira logró destacarse como una de las cantantes latinas más ricas del mundo. Según reveló Celebrity Net Worth, la intérprete de "Ojos Así" cuenta con un capital de 300 millones de dólares, que la posicionan en el puesto 2 entre las cantantes latinas, y en el puesto 25 a nivel mundial.

SHAKIRA, ENTRE LAS CANTANTES LATINAS MÁS RICAS DEL MUNDO. En el top 5 de las latinas más ricas, el puesto 5 lo tiene Camila Cabello con una fortuna que asciende los 18 millones de dólares; el puesto 4 lo tiene Paulina Rubio con un capital de 35 millones de dólares; el puesto 3 lo tiene la brasileña Annita con una fortuna de 50 millones de dólares; y el puesto 1 lo tiene Jennifer López con una fortuna de 400 millones de dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante