Polémico

Comprometedoras fotos de La Bomba tucumana, tuvo que salir a aclarar...

La cantante se vio muy cerca de un periodista cordobés y estallaron los rumores de separación con su pareja

QPJ Zapping

Las fotos comprometedoras de Gladys la Bomba Tucumana con un hombre: "No es su novio". La cantante se vio muy cerca de un periodista cordobés y estallaron los rumores de separación con su pareja.

Gladys la Bomba Tucumana protagonizó un confuso momento con un hombre y, en las últimas horas, se filtraron las imágenes.

Luego de que confirmara su noviazgo con un empresario, la cantante se mostró muy cómplice con un periodista cordobés que le llevó todas sus miradas.

"A mi me dicen que hay una famosa en Villa Carlos Paz que está separada, la pregunta es si esto es cierto y en ese caso ¿ya tiene nuevo novio?", se preguntó Juan Etchegoyen, quien mostró las pruebas.

Luego, añadió: "Aparentemente se habría separado del empresario Diego Trovero y te voy a mostrar imágenes que me llaman la atención. La protagonista de esta historia es la Bomba Tucumana".

"Ahi estás viendo la imagen, el muchacho es el periodista Jorge Elena, nuestro cronista en Córdoba. ¿No está muy cerca Gladys de Elena? es todo un interrogante. Miren como lo mira a Jorge, Gladys, la mano por detrás tocándole el cuello a él, llama la atención y me parece extraña la imagen", agregó según detalla RatingCero.

"Jorge me dijo que le elogió el perfume que usaba. Y me dijo que no le dio la sensación que tenga novio. Estamos planteando un interrogante, ¿Gladys está separada y tiene nuevo novio?", dijo Etchegoyen.

"Ella me parece que lo mira con una intención clara de empezar una relación. Se acaban de filtrar imágenes con un hombre, este tipo no es su novio", cerró el comunicador.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante