Hot

"Como Dios la trajo al mundo": Sofía Jujuy Jiménez, desnuda y al aire libre

Entre hot y artístico, el desnudo de la modelo e influencer causó sensación. El fotógrafo de lujo: su novio. Las fotos:

QPJ Zapping

Sin ropa y al aire libre: Sofía "Jujuy" Jiménez festejó su cumpleaños con fotos hot. Compartió una serie de postales posando al natural para celebrar sus 31 años.

Enamorada y feliz por su presente laboral, Sofía Jujuy Jiménez quiso recibir su cumpleaños número 31 con un mensaje muy profundo. En sus redes sociales la influencer publicó una serie de fotografías en donde la vemos desnuda en el medio de la naturaleza.

Sentada en una piedra al aire libre y luciendo su escultural figura sin ropa, la modelo se mostró agradecida por las cosas que había vivido en el último tiempo: "Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida".

"Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás", continuó la influencer en el posteo detalló TN.

Relacionado con el entorno que había elegido para tomar las fotografías, comentó: "No existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades".

Sobre una roca y desnuda: las postales hoy de Jujuy Jiménez al aire libre. "Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guión sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudó", escribió Jujuy.

Para finalizar el sentido mensaje, la joven le dejó un consejo a sus seguidores: "Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala".

La confirmación del noviazgo entre Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista llegó sobre finales de septiembre de 2021. Un mes más tarde, viajaron juntos a la provincia de Jujuy para conocer a la familia de ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todes

    mucho traste y poco cerebro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante