Muy fogosos

Tiembla Nancy Duplaá porque la China Suárez recién separada será pareja de Pablo Echarri

La idea de la ficción que protagonizarán es generar polémica, que el producto se vea y ahora que una de las partes está soltera, se genera una pica interesante

QPJ Zapping

Pareja confirmada: La China Suárez y Pablo Echarri. "Pobre Nancy"...

La bomba acaba de estallar y nadie imaginaba que podían estar juntos, ella soltera y él con años de una relación consolidada pero que puede romperse dados los celos de su esposa Nancy.

La China Suárez y Pablo Echarri serán pareja en la ficción y las redes explotaron: "Pobre Nancy..."

Se supo que la actriz y cantante formará parte de una serie para una conocida plataforma, y las especulaciones no tardaron en llegar. El actor vinculado al kirchnerismo vuelve a las pantallas después de un tiempo y su pareja será la bellísima artista.

Una verdadera bomba explotó tras conocerse que dos de los actores argentinos más fogosos y solicitados, formarán pareja en una nueva serie este 2023: La China Suárez y Pablo Echarri serán la dupla del año en la pantalla chica, y las especulaciones, como era de esperar, ya comenzaron a resonar.

La primicia la dio Socios del Espectáculos (El Trece): "Estamos en condiciones de afirmar que la pareja se viene en 2023 con una serie para una plataforma, que seguramente será muy hot porque son una pareja explosiva", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Nunca nos imaginamos que iban a protagonizar algo juntos y es primicia de Socios del Espectáculo en este mediodía porque se viene la pareja de Pablo Echarri y la China Suárez y esto es una bomba".

Mariana Brey, picante, aseguró: "Pobre Nancy Dupláa. Con lo celosa que es". "Es un parejón para una próxima ficción que se viene en una de las plataformas más importantes para 2023. La verdad es una serie internacional con Pablo y La China Suárez, imagino como pareja, me encanta", cerró Adrián Pallares.

La China Suárez y Rusherking acaban de separarse y la suspicacia está al caer, ella soltera y Ecarri representa "una presa" con las que a la actriz le gusta coquetear, ¿caerá el maduro actor "en sus garras"?

Pablo Echarri no perdió oportunidad de "piropear" a su futura compañera: "me encanta, es un ícono", dijo sobre Suárez quien no ve las horas de encontrarse con su compañero y pareja en la ficción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante